Búsqueda avanzada

Presupuesto sistémico "Clave para la supervivencia de emprendimientos y PyMEs"

Autor/es:

Presupuesto sistémico

Sinopsis
¿Qué es más importante: la estrategia o su implementación? Inútil pregunta: no sirve ni una mala estrategia, por bien que esté implementada, ni la tan común buena estrategia mal implementada.

Es a ese segundo caso que está dedicado El Presupuesto Sistémico. Se basa en la cantidad de emprendimientos y pequeñas o medianas empresas que, tras una buena idea, fracasan al implementarla.

De inicio, nos sorprende con una aseveración: ¡las estrategias no se implementan al nivel del Plan Estratégico! Recién se concretan al incluirlos en un presupuesto anual, que incorpore al funcionamiento habitual las innovaciones y los cambios. O sea: no el presupuesto a la antigua , con normas burocráticas y metas rígidas, ni la simple planilla Excel llena de números, sino un Plan Operativo en el cual todo esté relacionado, basado en sólidas estrategias de implementación de las estrategias .

Solamente así podrá el emprendedor o pequeño empresario verificar (antes de acometerlos) que sus planes no son imposibles de cumplir. De igual modo, podrán los socios fundadores ir desligándose del día a día , entregándole a los operadores un plan que, al menos en principio , sea comercial, administrativa, ética y financieramente viable.

Biografía del autor:

Editorial EDICIONES GRANICA, S.A. (SUDÁMERICA)

Fecha publicación 01-06-2014

Edición : 1

Número de páginas : 149

ISBN : 978-950-641-756-7

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?