Búsqueda avanzada

Yoga para niños

Autor/es:

Yoga para niños

Sinopsis
El yoga ha demostrado ser uno de los métodos físico-espirituales más completos y eficaces. Elimina tensiones, agresividad, contracturas físicas, estrés, facilita la capacidad de concentración y de autocontrol...
En una época en la que nuestros hijos viven constantemente bombardeados de ruido , con problemas de concentración, disfunciones en el sueño, hiperactividad, etcétera, el yoga demuestra ser una herramienta maravillosa para desarrollar la atención, la relajación y la buena forma física.


Este libro, profusa y bellamente ilustrado, ha sido pensado y diseñado -a petición de muchísimos padres- por Ramiro Calle, la mayor autoridad sobre yoga en España. Es un manual práctico y sencillo para practicar el yoga con nuestros hijos, a partir de los 6 años de edad.

Biografía del autor:

Ramiro Calle, es un gran conocedor tanto de la psicología de las profundidades de Oriente como de la de Occidente. Pionero del yoga en España, ha sido profesor especial de Yoga de la Universidad Autónoma de Madrid. Dirige el centro de yoga y orientalismo Shadak desde hace 53 años y ha viajado en más de un centenar de ocasiones por los países asiáticos, en busca de maestros y enseñanzas.

Editorial EDITORIAL KAIRÓS, S.A.

Fecha publicación 15-05-2014

Edición : 1

Número de páginas : 180

ISBN : 978-84-9988-372-4

Colección: | BIBLIOTECA DE LA SALUD

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  200 x 130

¿Qué te ha parecido este libro?