Búsqueda avanzada

Management del III Reich, El "Analiza a Hitler desde el punto de vista de la gestión de las organizaciones modernas"

Autor/es:

Management del III Reich, El

Sinopsis
Se cumplen 80 años del momento en el que Adolf Hitler asumió el puesto de Canciller de Alemania, al fallecer Hindenburg. Nunca hasta ahora se había realizado un estudio tan pormenorizado de las capacidades de liderazgo del que muchos han denominado el Atila de los tiempos modernos.
¿Cómo seleccionó a sus colaboradores? ¿Cómo motivaba a sus seguidores? ¿Cómo fue diseñada la cultura de la organización nazi? ¿Cómo fue transformada Alemania? Estas y otras cuestiones son respondidas en esta obra, centrada en el análisis del management del III Reich. El lector hallará un riguroso y ágil estudio de los modos de gobernar y decidir de Hitler, con indicaciones precisas
de las enseñanzas y contra enseñanzas que pueden encontrarse en el imperio nazi. Estamos ante un libro que a buen seguro moverá conciencias y ayudará a superar errores del pasado.

Biografía del autor:

Javier Fernández Aguado es socio director de MindValue (www.mindvalue.com) y director de investigación en EUCIM. Mereció el reconocimiento a la mejor tesis doctoral en Ciencias Sociales J.A. Artigas. Ha recibido premios como: Mejor Asesor de Alta Dirección y Conferenciante (Grupo Ejecutivos), Micro de Oro a mejor ponente de Economía y Empresa (ECOFIN), Marcelo Eduardo Servat a la Excelencia Académica (Perú) o Faro de Líderes José María López Puertas (CEDERED). Fernández Aguado es el único profesional citado en todos los estudios que se han escrito sobre referentes de management de habla hispana. Incluido en el libro Pensadores españoles universales (LEO, 2015), que analiza a diez autores como María Zambrano, Julián Marías o Adela Cortina. Ha sido catedrático en la Escuela de Negocios de Navarra y dirigido la Cátedra de Management de Fundación la Caixa en IE Business School. Ha escrito más de sesenta libros.

Editorial LID, EDITORIAL EMPRESARIAL, S.L.

Fecha publicación 12-05-2014

Edición : 1

Número de páginas : 323

ISBN : 978-84-8356-886-6

Colección: | BIBLIOTECA JAVIER FERNANDEZ AGUADO

Prologuista: JORDAN FIGUERAS, Josep

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?