Búsqueda avanzada

Microsoft Project 2013 "Domine todas las funciones del programa"

Autor/es:

Microsoft Project 2013

Sinopsis
Este libro le presenta en detalle todas las funcionalidades de Microsoft Project 2013 Professional. Después de recordar los principios fundamentales de la gestión de proyectos y sus restricciones logísticas y financieras, aprenderá a desarrollar una planificación de proyecto: comenzará por definir las diferentes tareas del proyecto, descubrirá los diferentes modos de visualización (diagrama de Gantt, red de tareas, modo Calendario, línea de tiempo...), aprenderá a asignar los recursos del proyecto, a gestionar las tablas y a definir los costes.

A continuación descubrirá las herramientas que le permitirán presentar el plan de proyecto en pantalla o sobre papel. Aprenderá a seguir el avance del proyecto y de sus costes para poder evaluar estos datos en tiempo real y buscar continuamente el mejor equilibro del proyecto.

Los últimos capítulos tratan funcionalidades avanzadas como compartir el proyecto, la personalización de la barra de herramientas Acceso rápido y de la cinta, la gestión de las cuentas de usuario y la importación y exportación de datos.

Biografía del autor:

Editorial EDICIONES ENI

Fecha publicación 15-02-2014

Edición : 1

Número de páginas : 431

ISBN : 978-2-7460-8792-7

Colección: | OFIMÁTICA PROFESIONAL

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?