Búsqueda avanzada

Camino hacia la libertad financiera, El

Autor/es:

Camino hacia la libertad financiera, El

Sinopsis
Mediante una serie de pasos que cualquier persona puede llevar a cabo con éxito, en este libro se dan las claves personales y financieras para alcanzar un alto estatus económico y un óptimo estado de plenitud en un plazo de tiempo breve. Enseña a invertir en bolsa, en valores y acciones, así como a vivir de los intereses de una manera financieramente segura.
¿Cómo liberarnos de los prejuicios acerca del dinero y la riqueza? ¿Cómo evitar las deudas de consumo? ¿Cómo ahorrar correctamente (¡sin renunciar a las alegrías!) e incrementar nuestros ingresos?
Bodo Schäfer transmite información privilegiada, des- vela las técnicas más efectivas para un manejo provechoso del dinero y muestra al lector, paso a paso, el camino hacia la libertad financiera.

Biografía del autor:

Nacido en Colonia en 1960, Bodo Schäfer es escritor, empresario y coach. Ha escrito, entre otros, el libro de finanzas más exitoso del mundo, El camino hacia la libertad financiera, que cuenta con más de diez millones de ejemplares vendidos en todo el planeta. Su obra se ha traducido a más de treinta idiomas.
La novela Un perro llamado Dinero, con más de tres millones de lectores, ha sido adaptada para la gran pantalla, ha servido de inspiración para una serie cómica y se ha convertido en un musical que ha recorrido los escenarios de toda Asia. En China es lectura recomendada en las escuelas.
Schäfer, además, da charlas multitudinarias sobre finanzas personales y gestión del tiempo y es el fundador de Children Our Future, una organización que promueve la construcción de escuelas en África.

Editorial EDICIONES B, S.A.

Fecha publicación 12-03-2014

Edición : 1

Número de páginas : 324

ISBN : 978-84-666-5458-6

Colección: | NO FICCIÓN

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?