Búsqueda avanzada

Alimentación consciente. "Combinar adecuadamente los alimentos es tan importante como seguir una dieta sana y libre de sustancias tóxicas."

Autor/es:

Alimentación consciente.

Sinopsis
Con su estilo claro y desenfadado, Suzanne Powell nos introduce en el mundo de la alimentación consciente, mostrándonos lo que conviene comer y lo que debemos evitar. Nos dice cómo seguir una dieta equilibrada y divertida, una dieta que pueda adaptarse a la casa, al trabajo, a la playa y a los viajes. Lo importante es adquirir buenos hábitos, sanos y placenteros; alimentarnos sin sufrir, sin sentirnos ?a dieta? y sin llamar la atención socialmente. Nos dice que tan importante o más que elegir alimentos saludables es combinarlos adecuadamente. Una dieta ecológica pero mal combinada puede causar muchas molestias y problemas de salud, mientras que si combinamos correctamente los alimentos tendremos una buena digestión, una correcta asimilación, una adecuada evacuación intestinal y una desintoxicación continuada. Además, alcalinizaremos el organismo y evitaremos la inflamación, el dolor y las enfermedades degenerativas. Un tesoro de información sencilla y práctica, que no solo puede salvarte la vida sino que además la puede hacer mucho más feliz.

Biografía del autor:

<p <i Suzanne Powell</i , nativa de Irlanda del Norte y afincada actualmente en Madrid, después de terminar su carrera universitaria en Belfast dejó su tierra natal para <i ganarse una nueva vida</i . Con un pronóstico médico nada favorable decidió que iba a seguir su corazón con la absoluta certeza de que le esperaba un milagro que iba a poder compartir con el mundo entero. Así lo pudo comprobar y disfrutar con la inocencia de una niña traviesa.</p <p Su vida, cargada de intensas experiencias, puede servir de esperanza para muchas personas que en estos momentos necesitan una chispa de ilusión y optimismo.</p <p Su mensaje es conciso y claro: & x0201C;Si yo puedo, tú puedes. ¡Solo hazlo!& x0201D;</p

Editorial EDITORIAL SIRIO, S.A.

Fecha publicación 01-08-2018

Edición : 17

Número de páginas : 168

ISBN : 978-84-7808-948-2

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  260 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?