Búsqueda avanzada

Enfermería Quirúrgica en Obstetricia

Autor/es:

Enfermería Quirúrgica en Obstetricia

Sinopsis
Los profesionales de enfermería se encuentran con la constante necesidad de actualizar los conocimientos y habilidades relativas al cuidado del paciente quirúrgico. Este libro pretende facilitar la adquisición, actualización y trasmisión de conocimientos, capacidades y habilidades en el ámbito de la enfermería quirúrgica en obstetricia. Entre sus características podemos encontrar:
Compuesto por veintisiete apartados agrupados en tres secciones que contienen las generalidades del quirófano, las técnicas generales y los procedimientos quirúrgicos.
Aborda la estructura física de los bloques quirúrgicos, el aparataje y su manejo, y técnicas analgésicas y anestésicas en escenarios de riesgo obstétrico.
Capítulos de fácil lectura, con gran riqueza visual, apoyada en fotos e ilustraciones.
Aporta procedimientos y protocolos de trabajo en los cuidados de enfermería en el preoperatorio, intraoperatorio y postoperatorio.


Enfermería Quirúrgica en Obstetricia, es un instrumento de consulta tanto para enfermeros experimentados que trabajan en quirófanos, como para las nuevas incorporaciones y a todos aquellos que se tengan interés en este campo de la enfermería del bloque quirúrgico de una maternidad.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA

Fecha publicación 01-11-2013

Edición : 01

Número de páginas : 275

ISBN : 978-84-9835-791-2

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?