Búsqueda avanzada

Microsoft Excel 2013 "Domine las funciones avanzadas de la hoja de cálculo de Microsoft"

Autor/es:

Microsoft Excel 2013

Sinopsis
Este libro cubre las funciones avanzadas de Microsoft Excel 2013; se dirige a toda persona que conoce las bases de Excel y quiere ir más lejos en el aprendizaje de las funciones avanzadas de la hoja de cálculo.

Aprenderá a crear plantillas de libros, a introducir datos concretos en ellos (ecuaciones matemáticas, vínculos hipertexto), a crear series de datos personalizadas, listas desplegables, criterios de validación; verá igualmente cómo importar datos a partir de una base Access, de un archivo de texto o de una página web, así como a crear y utilizar las zonas nombradas.

Va a sacar provecho de las herramientas de análisis y cálculo de Excel: funciones SI, función de búsqueda, consolidación de datos, tabla de doble entrada, fórmula matricial, escenario, valor objetivo y solver. Hará el análisis y auditoría de sus hojas de cálculo.

La parte siguiente se dedica a la presentación de los datos: verá cómo crear formatos personalizados, reglas de formato condicional, o cómo crear y aplicar estilos y temas antes de comenzar con la parte de reorganización de los datos: ordenar y filtrar datos según uno o varios criterios.

En la parte dedicada a los gráficos, verá cómo crear plantillas de gráficos y descubrirá las opciones avanzadas que permiten realizarlos.

Para optimizar el análisis de los datos, aprenderá a utilizar tablas de datos y a crear tablas y gráficos dinámicos.

La parte siguiente se dedica al trabajo en grupo: verá cómo varias personas pueden trabajar en una hoja, compartiéndola y utilizando el modo Control de cambios.

Para acabar, aprenderá a guardar una hoja como página web, a crear macro-comandos y a personalizar el entorno de trabajo modificando la barra de herramientas Acceso rápido y la cinta de opciones, así como a gestionar las cuentas de usuario Microsoft.

Biografía del autor:

Editorial EDICIONES ENI

Fecha publicación 24-10-2013

Edición : 1

Número de páginas : 328

ISBN : 978-2-7460-8395-0

Colección: | OFIMÁTICA PROFESIONAL

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?