Búsqueda avanzada

Vídeoatlas de cirugía plástica y estética

Autor/es:

Vídeoatlas de cirugía plástica y estética

Sinopsis
Domine los procedimientos de cirugía estética más habituales y logre resultados espectaculares con la ayuda de esta detallada guía visual, desarrollada por especialistas en la materia. Por medio de fotografías a todo color y de vídeos comentados de los procedimientos, el nutrido grupo de profesionales en cirugía plástica que participan en esta obra le mostrará cómo obtener los resultados que sus pacientes esperan.

Â- Siga con facilidad los pasos de las técnicas a través de imágenes en color y vídeos que muestran procedimientos como el aumento mamario, el rejuvenecimiento facial no quirúrgico con rellenos o la rinoplastia primaria, entre otros.

Â- Evite errores y logre los mejores resultados gracias a este abordaje paso a paso de cada uno de los procedimientos, con los consejos y claves proporcionados por reconocidos especialistas en cirugía plástica y estética.

Â- ¡Aprenda cómo lo hacen los maestros! Disfrute de los 18 vídeos de procedimientos (dos horas de duración total) llevados a cabo por expertos y complementados con comentarios explicativos de cada paso narrados en inglés.

Â- Manténgase al día respecto a las últimas técnicas y descubrimientos sobre implantes mamarios de gel de silicona de alta cohesividad, uso de técnicas mínimamente invasivas y otros temas de gran actualidad.

Â- ¡Llévelo con usted a todas partes! Acceda al texto completo en inglés, la biblioteca de imágenes y los vídeos descargables en www.expertconsult.com.

Biografía del autor:

Editorial ELSEVIER ESPAÑA, S.L.

Fecha publicación 23-09-2013

Edición : 1

Número de páginas : 344

ISBN : 978-84-9022-086-3

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?