Búsqueda avanzada

Serás lo que quieras ser "8 razones para tomar el destino en tus manos"

Autor/es:




Serás lo que quieras ser

Sinopsis
TODO SER HUMANO, SI SE LO PROPONE, PUEDE SER ESCULTOR DE SU PROPIO CEREBRO.
Santiago Ramón y Cajal

El transmitir optimismo, modula nuestra salud y nuestra enfermedad de una forma que quizás pocos sospechen.
Dr. Valentín Fuster

"La creatividad es la respuesta a una ambición.
Joaquín Lorente

"Para emprender solo hay una receta, y esa receta no tiene más que tres ingredientes: ganas de triunfar, capacidad de trabajar duramente y suerte. Si nos llenamos de lo primero y lo segundo, la cantidad necesaria de lo tercero se reduce o incluso desaparece."
Pau Garcia-Milà

La neurociencia actual nos enseña que el cerebro es el órgano plástico, cambiante por excelencia.
Francisco Mora

"No pude evitar la avería del motor, como no pude evitar la lesión, pero sí logré encontrar el aspecto positivo de situaciones fatales.
Isidre Esteve

Somos capaces de desarrollar nuestro talento cuando ponemos el deseo; repetimos para crear nuestros hábitos y contamos con un refuerzo positivo.
Pilar Jericó

El ser humano es un ser adaptativo y con una gran habilidad para aprender y cambiar.
Laura Rojas-Marcos

Para crear, a cualquier nivel, es necesario que se dé una primera condición fundamental: creer que podemos.
Álex Rovira

Biografía del autor:

Director General del Instituto Cardiovascular del hospital Mount Sinai de Nueva York y del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) en España. Licenciado y Doctorado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Barcelona, el Dr. Fuster ha desempeñado importantes puestos entre los que se encuentran el de Presidente de la Asociación Americana del Corazón y el de Presidente de la Federación Mundial del Corazón. Actualmente es Miembro del Instituto de Medicina de la Academia Nacional de Ciencia Americana (Presidente del Comité para la Prevención de la Epidemia Global de Enfermedad Cardiovascular). Su trabajo se centra en la investigación traslacional puntera encaminada a comprender, prevenir y tratar la enfermedad cardiovascular a nivel mundial. Entre los reconocimientos a su labor cabe destacar que el Dr. Fuster ha sido nombrado Doctor Honoris Causa de veintiséis universidades y también ha sido nombrado Editor Jefe de la revista de la prestigiosa revista Nature Reviews Cardiology. El Dr. Fuster es el único cardiólogo que ha recibido los máximos galardones de investigación de las cuatro principales organizaciones internacionales de Cardiología: la Asociación Americana del Corazón, el Colegio Americano de Cardiología, la Sociedad Europea de Cardiología y la Sociedad Interamericana de Cardiología. Sus investigaciones sobre el origen del infarto de miocardio le valieron en 1996 el Premio Príncipe de Asturias de Investigación.La misión del Dr. Fuster es integrar la investigación con la promoción de la salud através de la educación de la población. Para ello ha asumido la presidencia de la nueva Fundación Internacional denominada Science, Health and Education (SHE).

Francisco Mora es doctor en Medicina, doctor en Neurociencia, catedrático de Fisiología Humana y actualmente imparte docencia en la Universidad Complutense de Madrid. Es miembro del Wolfson College de la Universidad de Oxford. Ha recibido premios y reconocimientos de varias instituciones nacionales y extranjeras y participa regularmente en foros internacionales contribuyendo con trabajos y conferencias en el campo de la neurociencia y la educación.

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL CONECTA (RANDOM)

Fecha publicación 19-09-2013

Edición : 1

Número de páginas : 172

ISBN : 978-84-15431-72-5

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 151

¿Qué te ha parecido este libro?