Búsqueda avanzada

Trabajo social "Concepto y metodología"

Autor/es:

Trabajo social

Sinopsis
El libro de María José Aguilar se presenta como un todo en los aspectos epistemológicos y metodológicos, abordados como procesos y como situación actual, desde una perspectiva conceptual y práctica en relación con las ciencias afines; todo ello hace que este libro tenga vocación de manual.

A través de su lectura percibimos la pasión por lo que el trabajo social ha sido, por lo que es y por lo que aún ha de lograr desde la particular exigencia de la situación actual. Desde esa triple perspectiva, nos encontramos ante un trabajo elaborado a través de la reflexión y el rigor, desde un enfoque teórico y práctico bien ensamblado y desde una óptica amplia conceptual y contextualmente.

Se propone, y así nos lo dice la autora en la presentación de su obra, un recorrido accesible a la complejidad del trabajo social, desde la sencillez de estilo y las exigencias de la precisión. Obtiene en este empeño un altísimo nivel de logro; ello se mani fiesta a través de un trabajo intelectual sólido, en una estructura bien fundamentada, desde una perspectiva amplia y pluridisciplinar. Todo ello pone de manifiesto que estamos ante una experta y maestra incuestionable del trabajo social.

Biografía del autor:

Editorial PARANINFO

Fecha publicación

Edición : 1

Número de páginas : 0

ISBN : 978-84-283-3485-3

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?