Búsqueda avanzada

ITI Vol.4 "Guía de tratamiento"

Autor/es:

ITI Vol.4

Sinopsis
La implantología oral se ha convertido en una opción terapéutica habitual para la rehabilitación de pacientes parcial o totalmente edéntulos. Dado que cada vez más odontólogos ejercen la implantología oral, garantizar que sus métodos de tratamiento cumplen los más elevados estándares es de suma importancia.

Las Guías de Tratamiento ITI son un compendio de técnicas de tratamiento con implantes basadas en la evidencia y utilizadas en la práctica diaria, que han sido elaboradas por prestigiosos clínicos y que ofrecen una visión integral de diversas alternativas terapéuticas. La presente Guía de tratamiento ITI se sirve de una presentación ilustrada paso a paso para mostrar a los facultativos
cómo abordar diferentes situaciones clínicas, haciendo hincapié en diagnósticos sólidos, métodos de tratamiento basados en la evidencia y resultados predecibles.

La presente Guía es el cuarto volumen de la serie y se centra en diferentes abordajes para rehabilitar la arcada edéntula. Presenta la evidencia científica disponible y resume las declaraciones de consenso ITI más recientes, al tiempo que aborda la planificación del tratamiento, las alternativas para su ejecución y los protocolos de carga correctos. Los estudios detallados de los casos y las ilustraciones aclaran las posibles ambigüedades y complicaciones y ayudan al clínico a afrontar con éxito los retos más habituales.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial Editorial Quintessence S.L.

Fecha publicación 01-01-2010

Edición : 1

Número de páginas : 248

ISBN : 978-84-89873-08-7

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?