Búsqueda avanzada

Word 2013

Autor/es:

Word 2013

Sinopsis
Sin duda, usted se ha dado cuenta de que la informática ya forma parte de su vida diaria. Se encuentra con ella en el banco, en el ocio, en la cultura, en los viajes... Y le llama la atención. Todos a su alrededor la emplean, ¿por qué usted no?

Si usted se encuentra en esa edad en la que después de haber disfrutado de muchas cosas no quiere perderse nada del mundo actual, acérquese a ella. Compruebe que no sólo es un recurso escolar o laboral, sino que es también para usted, a la que puede acceder con un poco de tiempo, un poco de ilusión y un mucho de curiosidad.

Este libro le ayudará a entender Word 2013, a utilizarlo y, además, a disfrutar de él. Aquí tiene un método sencillo, una forma cómoda de acercase al mundo de este conocido procesador de textos y de extraer todo su contenido práctico. Compruébelo. Esta guía le llevará de la mano paso a paso, con unas instrucciones fáciles, claras y precisas, sin complicaciones ni tecnicismos. Todo es visible y todo está claro. Todo está a su alcance.

Biografía del autor:

<b Ana Martos nació en Madrid hace tres cuartos de siglo. Ha estudiado psicología, informática, música y varios idiomas. Se dedica a la literatura desde 1994, habiendo publicado un centenar de libros técnicos, científicos, ensayos y varios relatos y novelas.</b <br Ha realizado investigaciones clínicas en los hospitales psiquiátricos Camilo Alonso Vega, de Madrid y San José, de Ciempozuelos. Ha impartido charlas, conferencias y coloquios en lugares tan prestigiosos como la Cacharrería del Ateneo de Madrid, la Universidad Europea, la librería Excelence de Barcelona, la Cátedra Telefónica de la Universidad de León, la Universidad de la Rioja o la Universidad de Zaragoza.<br Ha participado en congresos sobre literatura científica, técnica y académica (ACTA), sobre personas mayores y Tecnologías de la Información (AGECO, Costa Rica) y sobre psicología clínica y psiquiatría (Interpsiquis, en línea). <b Es socia de honor de Anamib, asociación de ayuda por acoso moral en el trabajo</b y, entre 2002 y 2005, participó en la comunidad de estudio multidisciplinar sobre la violencia psicológica CVV-PSI, patrocinado por la Sociedad Española de Psicología de la Violencia y el Centro Reina Sofía para el Estudio de la Violencia.<br Entre sus publicaciones destacan <i Los 7 Borgia, Papisas y teólogas, Historia medieval del sexo y del erotismo, Breve historia del condón y de los métodos anticonceptivos,</i publicados por editorial Nowtilus; <i Biografía canalla de Emilia Pardo Bazán</i , editorial Oberón. Sus obras más recientes son <i Los mitos que esclavizaron a la mujer</i y <i Así se nos complica la vida,</i publicados por Corona Borealis

Editorial EDICIONES ANAYA MULTIMEDIA (GRUPO ANAYA),S.A.

Fecha publicación 26-03-2013

Edición : 1

Número de páginas : 128

ISBN : 978-84-415-3369-1

Colección: | INFORMÁTICA PARA MAYORES

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  195 x 255

¿Qué te ha parecido este libro?