Búsqueda avanzada

Memento Experto Informe de auditoría

Autor/es:

Memento Experto Informe de auditoría

Sinopsis
El Informe de Auditoría constituye el producto final de todo el trabajo desarrollado en una auditoría y reviste gran Importancia, porque suministra a la administración de la empresa información sustancial sobre su proceso administrativo, como una forma de contribuir al cumplimiento de sus metas y objetivos programados.

Por ello, Ediciones Francis Lefebvre lanza el Memento Experto Informe de Auditoría, una obra esencial para que el profesional de la auditoría domine toda la casuística relativa a este proceso. En él se tratan cuestiones tan relevantes como el tratamiento de las incertidumbres, circunstancias que pueden afectar al principio de empresa en funcionamiento, párrafo de otras cuestiones, etc.

Una herramienta en la que se lleva a cabo un estudio exhaustivo y por comparación de la Norma sobre Informes anterior a la modificación de la Norma Técnica de Auditoría sobre Informes y la Norma Técnica sobre Información comparativa y la interpretación de la Norma tras la aplicación de las NIA-s.

Una obra con un enfoque eminentemente práctico, en la que se incluyen numerosos ejemplos reales y que ofrece respuestas concretas, directas y sencillas a los aspectos sensibles y situaciones complejas derivadas de la redacción de los informes de auditoría.

Todo ello con las ventajas de la sistemática Memento: garantía de rigor técnico y acceso directo a la información.

Biografía del autor:

Editorial EDICIONES FRANCIS LEFEBVRE

Fecha publicación 22-02-2013

Edición : 1

Número de páginas : 325

ISBN : 978-84-15446-75-0

Colección: | MEMENTO EXPERTO

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  235 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?