Búsqueda avanzada

Esto no es...una dieta "Un programa saludable y natural para adelgazar de manera duradera"

Autor/es:

Esto no es...una dieta

Sinopsis
¿Quieres adelgazar de una vez por todas, en lugar enlazar un régimen con otro? Aquí tienes un plan completo de adelgazamiento totalmente natural, variado y novedoso, con el que aprenderás paso a paso una nueva forma de alimentarte para mantener la figura y cuidar la salud sin renunciar al placer de comer. ¡Di adiós a las dietas!


Es lo opuesto a un régimen: no se pasa hambre, no es hipocalórico ni hiperproteínico y no provoca el indeseado efecto yoyó . La respuesta sana y equilibrada a las llamadas dietas milagro .


Programa basado en el conocimiento de los alimentos y sus combinaciones, con nociones muy sencillas para cambiar los hábitos alimentarios y mantenerse en forma sin pasar privaciones ni contar calorías.


Evita la frustración que producen los regímenes habituales, demasiado monótonos y restrictivos, proponiendo menús equilibrados y variados con platos completos y sabrosos.


Orientado a un modo de vida saludable y sostenible que demandan los consumidores; incide en la alimentación biológica con productos de proximidad y de temporada.


Diseño desenfadado, en la línea de los dietarios.

Biografía del autor:

Editorial AGUILAR

Fecha publicación 01-01-2013

Edición : 1

Número de páginas : 219

ISBN : 978-84-03-51274-0

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?