Búsqueda avanzada

Ordena tu casa para ordenar tu vida

Autor/es:

Ordena tu casa para ordenar tu vida

Sinopsis
Si no eres capaz de levantarte y hacer tu cama, jamás serás capaz de poner en marcha una empresa.

Si no sabes cerrar un cajón y guardar tus calzoncillos, jamás cerrarás un buen negocio .

Cuca García de Vinuesa, una de las periodistas más respetadas del panorama nacional y madre de cuatro hijos, nos hace partícipes de sus trucos para conseguir vivir en un entorno ordenado sin perder la cabeza. Aprende a confeccionar un plan de ataque para enfrentarte a la casa, a preparar el listado de la compra sin que nada falte, a reciclar, a cuidar de tus animales y plantas o a conocer tus principales armas contra el desorden. Tanto si vives solo, en pareja, si tienes hijos, o alguien que te ayude con las tareas del hogar ¡Cuca te dará la solución oportuna en cada caso! No lo dudes, este libro será tu salvación.

Biografía del autor:

Cuca García de Vinuesa (Madrid, 1950)
Su vida profesional ha estado ligada al mundo de la comunicación y las relaciones públicas. Es colaboradora de numerosos programas de radio y televisión. En la actualidad participa en Día a Día (Telecinco) dirigido por María Teresa Campos, Tela marinera (Canal 5), Bravo por la tarde (Canal Sur) y en el programa radiofónico Lo que es la vida de Nieves Herrero.
Es- colaboradora del portal de Internet mioanoa.com y autora de los libros Hijos adolescentes. Consejos de una madre (4ª edición) y Somos novios.

Editorial EDICIONES MARTÍNEZ ROCA, S.A.

Fecha publicación 01-01-2013

Edición : 1

Número de páginas : 189

ISBN : 978-84-270-3898-1

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?