Búsqueda avanzada

Gestión del aula de Secundaria "Aportaciones didácticas"

Autor/es:

Gestión del aula de Secundaria

Sinopsis
El objetivo de este libro es servir de consulta para docentes con alumnos adolescentes que tengan muchas dudas sobre cómo hacer bien las cosas. Está dirigido a profesores que cuentan en voz alta los problemas que tienen en clase con los alumnos y que echan de menos que en los centros educativos haya espacio para la reflexión sobre la gestión del aula. Será también útil para aquellos profesionales que consideran que compartir los conflictos que genera el día a día con los estudiantes no puede ser considerado un síntoma de flaqueza.
El libro tiene cuatro bloques principales: recursos fuera del aula, recursos en el aula, personas relacionadas con el universo educativo y pequeñas soluciones a grandes problemas de los centros. No pretende sentar cátedra, pero presenta técnicas y estrategias que han funcionado para las autoras en sus centros y que tienen el objetivo de facilitar el trabajo diario de los profesores de Secundaria con la gestión de sus aulas.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial WOLTERS KLUWER ESPAÑA, S.A.

Fecha publicación 01-12-2012

Edición : 1

Número de páginas : 189

ISBN : 978-84-9987-075-5

Colección: | EDUCACION SERIE GESTION

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?