Búsqueda avanzada

Lenguaje corporal, El "La guía práctica esencial para asumir el control de nuestra imagen"

Autor/es:

Lenguaje corporal, El

Sinopsis
¿Sabía que su forma de vestir puede hablar? ¿O que su manera de cruzar los brazos durante su última entrevista laboral dijo mucho más acerca de usted que su CV? Todos sabemos que la
imagen es una de las habilidades de comunicación más cruciales del ser humano, pero pocos nos hemos detenido a escuchar los mensajes que enviamos a los otros a través de nuestro lenguaje corporal, nuestra ropa y nuestra conducta.

Biografía del autor:

Judi James es una de las mayores expertas televisivas de Gran Bretaña en lenguaje corporal, conducta social, imagen, cultura del lugar de trabajo y habilidades de comunicación. Empezó su carrera como modelo en el mundo de la moda. Después de dejar la pasarela abrió la escuela de modelos The Judi James School of Modelling en Chelsea, donde se formó Naomi Campbell, entre muchas otras. Colabora regularmente con periódicos y revistas: The Sun, Glamour, You Magazine, Sugar, Closer, Bella, Heat Magazine... Tiene su propio programa, Naked Celebrity, en la cadena británica Channel Five y, además, también aparece con regularidad en los programas Big Brother on the Couch, Fame Academy y The Xtra Factor. En época de elecciones, tiene una sección de interpretación del lenguaje político en Sky News. Lleva muchos años dando conferencias sobre motivación, lenguaje corporal, asertividad, stress y carisma. Entre sus clientes se incluyen el grupo Gucci, Stella McCartney o Deloitte. Ha escrito seis novelas, dos trilogías juveniles y 16 libros de no ficción.

Editorial BOOKET (PLANETA)

Fecha publicación 01-10-2012

Edición : 1

Número de páginas : 168

ISBN : 978-84-08-00875-0

Colección: | EMPRESA Y TALENTO

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?