Búsqueda avanzada

Prevención de riesgos laborales "Instrumentos de aplicación"

Autor/es:



Prevención de riesgos laborales

Sinopsis
El objetivo de esta obra es abordar soluciones prácticas y de fácil aplicación que den una respuesta sencilla y directa a las cuestiones jurídicas y técnicas derivadas de la normativa de prevención de riesgos laborales.
Con el presente trabajo la Editorial Tirant lo Blanch ha creado un ambicioso proyecto encargado a un equipo de trabajo de carácter eminentemente multidisciplinar, formado por prestigiosos profesionales del mundo de la prevención desde todas sus ópticas: la Inspección de Trabajo, la Universidad, Técnicos de prevención del ámbito privado, Técnicos de instituciones públicas de prevención de riesgos laborales así como reconocidos especialistas en temas concretos.
El resultado ha sido una herramienta en la que se puede encontrar comentarios, normativa, jurisprudencia, formularios, esquemas y las preguntas y respuestas de mayor utilidad en el árnbito preventivo.

Contenido adaptado a la parte obligatoria y común del programa formativo de nivel superior recogido Anexo VI del RD 39/1997, por el que se aprueba el Reglamento de Servicios de Prevención.

Biografía del autor:

Diago Manuel Quevedo Castillo nació en Nuevo Chimbote (Perú) el 17 de julio de 1998. Estudió en la UCV, en donde obtuvo el grado de licenciado en Ciencias de la Comunicación. Desde ese entonces, incluso unos años antes, le fascinó la lectura para plasmar su imaginación en la escritura y la magia. Y aunque solo creyó que se convertiría en unas cuantas páginas, con su perseverancia y amor a la escritura, decidió apostar por una carrera literaria. Actualmente, Diago continúa escribiendo. Pues cree firmemente que con un lápiz y un papel se puede volar a donde sea.

Editorial TIRANT LO BLANC

Fecha publicación 01-09-2012

Edición : 3

Número de páginas : 1758

ISBN : 978-84-9033-126-2

Colección: | ESFERA SERIE TODO EL DERECHO

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?