Búsqueda avanzada

Prevención de riesgos laborales "Instrumentos de aplicación"

Autor/es:



Prevención de riesgos laborales

Sinopsis
El objetivo de esta obra es abordar soluciones prácticas y de fácil aplicación que den una respuesta sencilla y directa a las cuestiones jurídicas y técnicas derivadas de la normativa de prevención de riesgos laborales.
Con el presente trabajo la Editorial Tirant lo Blanch ha creado un ambicioso proyecto encargado a un equipo de trabajo de carácter eminentemente multidisciplinar, formado por prestigiosos profesionales del mundo de la prevención desde todas sus ópticas: la Inspección de Trabajo, la Universidad, Técnicos de prevención del ámbito privado, Técnicos de instituciones públicas de prevención de riesgos laborales así como reconocidos especialistas en temas concretos.
El resultado ha sido una herramienta en la que se puede encontrar comentarios, normativa, jurisprudencia, formularios, esquemas y las preguntas y respuestas de mayor utilidad en el árnbito preventivo.

Contenido adaptado a la parte obligatoria y común del programa formativo de nivel superior recogido Anexo VI del RD 39/1997, por el que se aprueba el Reglamento de Servicios de Prevención.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial TIRANT LO BLANC

Fecha publicación 01-09-2012

Edición : 3

Número de páginas : 1758

ISBN : 978-84-9033-126-2

Colección: | ESFERA SERIE TODO EL DERECHO

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?