Búsqueda avanzada

Exito "Las once claves de la motivación, el triunfo y el liderazgo vistas por los mejores.... ...entrenadores del mundo."

Autor/es:

Exito

Sinopsis
¿Se imagina una empresa en la que el director cobrara menos que sus subordinados? ¿Un negocio en el que todos fueran jóvenes multimillonarios? ¿Cómo motivarlos? ¿Cómo hacerles sudar la camiseta? ¿Cómo hacer que se impliquen en el proyecto?

En Éxito, los autores han hablado de estas y muchas otras cuestiones con entrenadores de fútbol de primer nivel: Pep Guardiola, Juan de Ramos, Manuel Pellegrini, Unai Emery y hasta Johan Cruyff, entre otros, nos enseñan sus estrategias y técnicas de liderazgo para que un conjunto de estrellas juegue como un equipo y para aprovechar el talento individual en beneficio del éxito colectivo. Un libro sorprendente y apasionante en el que por primera vez los que se sientan en el banquillo nos hablan con sinceridad de las dificultades de su tarea y de cómo el partido se empieza a ganar o a perder mucho antes de que empiece a rodar el balón.

Biografía del autor:

Gabriel García de Oro nació en Barcelona un caluroso 12 de julio de 1976. A pesar de ser licenciado en Filosofía, trabaja en publicidad como creativo, actividad en la que ha cosechado algunos galardones. Actualmente trabaja en el Grupo Bassat-Ogilvy. Como tantos otros publicistas, sobrevive al negocio de la mejor manera posible, y compagina la actividad que le da para comer con la que le da para vivir, o sea, escribir para el público infantil y juvenil.

Editorial BOOKET (PLANETA)

Fecha publicación 01-09-2012

Edición : 1

Número de páginas : 171

ISBN : 978-84-08-00853-8

Colección: | EMPRESA Y TALENTO

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?