Búsqueda avanzada

Secreto de los Tudor, El

Autor/es:

Secreto de los Tudor, El

Sinopsis
El reinado de los Tudor: una época marcada por los espías, la intriga, las conspiraciones y el peligro.

Verano de 1553: Brendan Prescott, un huérfano criado en la casa de la poderosa familia Dudley, es llevado a la Corte y enviado en una misión secreta encomendada por la brillante y enigmática hermana del rey Eduardo VI, la princesa Isabel.

Pero pronto Brendan se ve obligado a trabajar como espía doble para el protector de Isabel, William Cecil, que a cambio le promete ayudarle a desenmarañar el secreto de su misterioso pasado.

Biografía del autor:

C. W. Gortner posee un máster en Bellas Artes sobre Escritura especializado en Estudios Históricos por la Universidad Nueva de California y ha sido profesor de universidad sobre el siglo XVI. Viaja por todo el mundo para investigar y documentarse para sus libros; ha experimentado la vida medieval en un castillo español y bailado la gallarda en el gran salón de Hampton Court. También se ha enterrado en los archivos de toda Europa y ha intentado ver y tocar (o, al menos, admirar) todas y cada una de las antigüedades que ha encontrado de este periodo. Es el autor de La última reina: la historia de Juana la Loca, El secreto de los Tudor y El juramento de Isabel, esta última publicada por Bóveda. Sus novelas cuentan con los elogios internacionales y han sido traducidas a catorce lenguas hasta la fecha. Divide su tiempo entre California del Norte y Antigua, en Guatemala. Para saber más sobre su trabajo visite: www.cwgortner.com

Editorial PUNTO DE LECTURA, S.L.

Fecha publicación 01-09-2012

Edición : 1

Número de páginas : 438

ISBN : 978-84-663-2618-6

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  190 x 125

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?