Búsqueda avanzada

Fisiología aplicada a la anestesiología

Autor/es:

Fisiología aplicada a la anestesiología

Sinopsis
Esta nueva edición forma parte del gran proyecto de formación continuada en Anestesiología nacido en Europa en el año 1988 como FEEA (Fundación Europea para la Enseñanza de la Anestesiología), por el impulso de los Profesores Joham Spierdjick y Philippe Scherpereel. El proyecto se ha extendido de forma extraordinaria por Europa, América, África y Asia y actualmente está dentro de la European Society of Anaesthesiology (ESA) como Committee for European Education in Anaesthesiology (CEEA) asumiendo la misión de la formación continuada en anestesiología en Europa.



El proyecto CEEA es también compartido por la World Federation of Societies of Anesthetists (WFSA). Así, la CEEA se ha convertido en la organización de formación continuada homogénea más extensa en una especialidad profesional. El programa de la CEEA, que se reactualiza periódicamente, está constituido por 6 cursos que se dirigen a los distintos campos de la actuación profesional y han editado dos ediciones de los libros de Farmacología Aplicada a la Anestesiología y el de Fisiología Aplicada a la Anestesiología en sus varias ediciones.



En el campo de la fisiología no hay grandes cambios conceptuales como en otras áreas de la práctica clínica, pero sí va cambiando el modo en que los anestesiólogos aplican los principios de la fisiología a los nuevos campos de desarrollo de la anestesiología.



Esta edición amplia e incorpora conceptos que no contenía la edición anterior, ha cambiado enfoques de los capítulos de acuerdo con los conceptos fisiológicos que apoyan la práctica anestésica actual e incorpora nuevos autores a los capítulos. Este libro continuará con su objetivo inicial de ayudar a la formación y mejora continuada de los profesionales de anestesiología.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDICIONES ERGON, S.A.

Fecha publicación 01-09-2012

Edición : 3

Número de páginas : 574

ISBN : 978-84-8473-997-5

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?