Búsqueda avanzada

Fútbol: El jugador es lo importante

Autor/es:

Fútbol: El jugador es lo importante

Editorial WANCEULEN EDITORIAL DEPORTIVA, S.L.

Fecha publicación 01-06-2012

Edición : 1

Número de páginas : 344

ISBN : 978-84-9993-274-3

Sinopsis
Persona-emociones-pensamiento. Esa es la ecuación que mueve montañas, agita todo lo movible y lo que no, también.

A lo largo y ancho de esta obra hablaremos extensamente acerca de esta ecuación, que da sentido a la vida en general, y por supuesto, al juego en particular. Pensemos en el resultado que se da sobre el rectángulo de juego y que a buen seguro es complejo, tanto como la suma de emociones y pensamientos a flor de piel, enervados por la intensidad del momento, azuzados por la mezcla de factores que alteran la ecuación pero con una esencia muy clara: el juego como medio receptor, generador y canalizador de la interacción de los componentes de la ecuación; todo comportamientos, menos sistemas. El juego como escenario para que los actores desplieguen su esencia: la capacidad de entender el guión e interpretar el personaje con una maestría ejemplar.

Para ello se ha de sentir, se ha de pensar y se ha de interpretar y en la rueda que se instaura, en la que se inaugura un ciclo de feed-back donde los factores cobran sentido en el impulso entre ellos, el refuerzo, el aprendizaje que se realiza en el propio rodaje, da al intérprete la seguridad de quien se hace sabedor de pisar fuerte sobre el escenario. Las musas de la creatividad y el talento van a revolotear alrededor del personaje acariciándole, meciéndole y recordándole la grandeza de la interpretación: el jugador como intérprete del juego.

Ya tenemos el resultado de la ecuación.

Otros datos:

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  210 x 150

Idioma: Castellano

Biografía del autor:

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información