Búsqueda avanzada

Meditando el management...y la vida

Autor/es:

Meditando el management...y la vida

Sinopsis
Meditando el Management... y la Vida no es sólo una amable invitación a la meditación; es sobre todo una propuesta para la acción necesaria y útil cargada de reflexiones excelentes, inteligentes y sumamente prácticas.

Biografía del autor:

Jordi Nadal es coautor del libro Meditando el Management... y la vida (Plataforma, 2012) y Libros o velocidad. Reflexiones sobre el oficio editorial (Fondo de Cultura Económica, Madrid y México, 2005). Y autor de Todo tan cerca (Poliedro, 2005), Tu nombre (Almuzara, 2008) y El paraíso interior (Plataforma Editorial, 2011). En 2007 fundó Plataforma Editorial. https://www.jordinadal.com/

Ventura Ruperti es socio consultor desde hace veinte años en una reconocida firma de asesoría estratégica internacional. Actualmente reside en España; ha vivido y trabajado en Canadá, Alemania y México, países en los que ha ocupado cargos de dirección de marketing, comercial, internacional y general en grupos multinacionales de sectores tan diversos como el de la alimentación, la electrónica de consumo, la publicación y la edición. Licenciado y MBA por ESADE, ha sido profesor de posgrado en la Universidad de Barcelona. Imparte seminarios y conferencias y ocasionalmente es requerido como coach de dirección. Es autor de Ser mejor directivo: esa es la cuestión (2017), y coautor de Let& x02019;s play! La empresa contada a los jóvenes (2008) y Meditando el management& x02026; y la vida (2012), los tres igualmente publicados por Plataforma Editorial. Es también inversor y socio fundador en diversas empresas start-up y es miembro de varios consejos de administración.

Editorial PLATAFORMA EDITORIAL, S.L.

Fecha publicación 01-06-2012

Edición : 1

Número de páginas : 186

ISBN : 978-84-15115-66-3

Colección: | EMPRESA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 140

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?