Enseñanza de los estilos de natación "Crol, espalda, mariposa y braza. Manual para monitores, profesores y practicantes"

Autor/es:

Enseñanza de los estilos de natación

Editorial WANCEULEN EDITORIAL DEPORTIVA, S.L.

Fecha publicación 01-05-2012

Edición : 1

Número de páginas : 94

ISBN : 978-84-9993-266-8

Sinopsis
El futuro de nuestros deportistas olímpicos no comienza en el Club de Natación donde se forje. Puede comenzar en una clase de Educación Física o en un campamento de verano de 15 días de duración. Los monitores y monitoras de natación podemos comenzar a escribir esa historia.

En este libro, trataremos de forma directa y concisa, los aspectos técnicos concretos en los cuatro estilos de natación: crol, espalda, mariposa y braza.

De cada estilo se analiza la posición del cuerpo, de la cabeza, la acción de los brazos, de las piernas, la respiración, coordinación cabeza-brazos, coordinación brazos-piernas y errores comunes a corregir en la ejecución, aportando un importante repertorio gráfico sobre la ejecución técnica secuenciada.

Otros datos:

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  210 x 150

Idioma: Castellano

Biografía del autor:

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información