Búsqueda avanzada

Aprender ciencias en la Educación Primaria

Autor/es:

Aprender ciencias en la Educación Primaria

Sinopsis
Aprender ciencias no es fácil, y no todas las maneras de enseñar ciencias ayudan a aprender. Aprender a investigar e investigar para comprender , parece un lema adecuado para plantearse el trabajo en el aula. Dirigido principalmente a los maestros de educación primaria, y a los estudiantes de magisterio, quiere contribuir a disponer de un modelo de enseñanza de las ciencias fundamentado en la investigación reciente, es un paso necesario hacia la mejora del aprendizaje de las ciencias de los niños y niñas.

Biografía del autor:

Jordi Martí es trader profesional con más de veinte años de experiencia en el sector. Ingeniero, máster en Quality Sistems (ICT) y con un MBA (ESADE), Martí ha ejercido como consultor SAP, director de compras Novartis y CEO de varias pequeñas empresas.
Empezó en los mercados financieros de acciones en el año 1999. Tras la crisis financiera del 2008, Martí realizó el curso EFPA y, a partir de 2009, se dedica exclusivamente a invertir & x02014;sobre todo en acciones& x02014; . En 2013, empezó a trabajar en los mercados futuros.
En su página web imparte cursos para aprender a invertir en bolsa y trading, y enseña las técnicas de las Ondas de Elliott, Wyckoff y Volume Spread Analysis. Es formador de operadores desde el año 2019 y cuenta con más de cien alumnos formados.

Editorial EDITORIAL GRAO, DE IRIF, S.L.

Fecha publicación 01-05-2012

Edición : 1

Número de páginas : 162

ISBN : 978-84-9980-443-9

Colección: | CIENCIAS EN PRIMARIA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?