Búsqueda avanzada

Musculación: El método Delavier "250 ejercicios con pesas, halteras y máquinas, 75 técnicas avanzadas de entrenamiento"

Autor/es:

Musculación: El método Delavier

Sinopsis
Los primeros kilos de masa muscular son relativamente fáciles de acumular con un programa coherente. Pero una vez pasado ese estado de gracia que dura unos pocos meses, los músculos se vuelven cada vez más refractarios al crecimiento.
Este libro ayuda a elaborar estrategias y programas de entrenamiento sofisticados para continuar progresando a un ritmo satisfactorio gracias al conocimiento profundo de la anatomorfología que poseen los autores.
En efecto, ellos han dirigido durante muchos años los célebres artículos de biomecánica de la revista Iron Man en Estados Unidos. También han escrito numerosos artículos para revistas como Mind & Muscle Power, Men's Health e incluso Sport Revue. Sus carreras deportivas y profesionales hacen de ellos los más grandes especialistas internacionales de musculación y fitness.

Biografía del autor:

Frédéric Delavier, autor reconocido mundialmente, estudió morfología en la Escuela de Bellas Artes de París, siguió (os cursos de disección en la facultad de medicina y entre otras cosas, ha realizado investi aciones de anatomía comparada en el Museo de Historia Natural de París, además de realizar reconstrucciones científicas en paleontología. Sobre este tema ha publicado varios artículos en (a revista americana Journal of Vertebrate Paleontology. Vicecampeón de Francia de power-lifting en 1988, es redactor en la revista te Monde du Muscle y colabora en numerosas revistas y publicaciones especializadas de todo el mundo.

Editorial HISPANO EUROPEA

Fecha publicación 01-03-2012

Edición : 1

Número de páginas : 352

ISBN : 978-84-255-2029-7

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  26 x 19

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?