Búsqueda avanzada

Word y los documentos extensos "Crear informes, tesis, novelas..."

Autor/es:

Word y los documentos extensos

Sinopsis
Esta obra se dirige a todos aquellos que deben trabajar con documentos extensos, ya sea en el ámbito profesional o en el personal. Estudiantes o profesores que deben redactar memorias o tesis; directivos, mandos medios o empleados de una empresa que han de presentar informes o guías; escritores que plasman en negro sobre blanco sus creaciones... todos estos colectivos pueden sacar partido de este manual, que tiene por objetivo ayudarle a extraer el máximo provecho del procesador de textos Word en sus versiones 2010 y 2007.

Esta obra parte de la base de que el lector posee los conocimientos básicos relativos al procesador Word y al trabajo con un ordenador personal. En contraposición, le consideraremos neófito en materias tales como la tipografía o las normas aplicables a los documentos extensos.

La primera parte descubre las bases de la impresión y de la tipografía, y concluye con una serie de aportaciones relacionadas con determinadas funciones de Word (como, por ejemplo, el uso de la vista Esquema) que le ayudarán a estructurar y gestionar sus ideas.

La segunda parte le acompañará en la (con frecuencia) pesada tarea de escribir los contenidos y formatearlos; en este sentido, resulta fundamental tener en cuenta una serie de normas básicas que prepararán su documento para optimizar la aplicación de formato. En esta parte veremos también cómo mejorar su trabajo para hacerlo más atractivo, pues ello puede influir en la valoración que se haga de sus ideas.

La tercera parte está dedicada a las fases finales de la obra, desde la corrección hasta su distribución.

El libro finaliza con un capítulo sobre trucos y consejos que le permitirá aprovechar las experiencias de quienes, antes que usted, se han enfrentado a necesidades y problemas relacionados con la gestión de documentos extensos con Word. Prestaremos una atención especial a las funcionalidades relacionadas con el trabajo en colaboración, ya que cada día parece estar más extendida la necesidad de la cocreación.

Biografía del autor:

Editorial EDICIONES ENI

Fecha publicación 01-05-2012

Edición : 1

Número de páginas : 410

ISBN : 978-2-7460-7346-3

Colección: | OBJETIVO: SOLUCIONES

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  21 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?