Búsqueda avanzada

Fútbol: El entrenador de éxito "Cómo obtener el máximo rendimiento de un equipo de fútbol"

Autor/es:

Fútbol: El entrenador de éxito

Sinopsis
¿Cómo reunir en el fútbol de cantera o aficionado una buena plantilla de jugadores? ¿Qué características han de definir a mi pretemporada para iniciar la competición un punto por encima de los rivales? ¿Cómo analizar a los conjuntos adversarios, con el fin de plantear mejor los partidos? ¿En qué consiste una correcta dirección técnica por parte del entrenador durante los encuentros y en los descansos de los mismos? ¿Cómo mantener una línea regular a lo largo de todo el año y subir un último peldaño en el tramo final de la temporada? En definitiva, ¿cómo puedo conseguir el máximo rendimiento de mi equipo y obtener los mejores resultados posibles?

Éstas y muchas otras preguntas encuentran su respuesta en FÚTBOL: EL ENTRENADOR DE ÉXITO. CÓMO OBTENER EL MÁXIMO RENDIMIENTO DE UN EQUIPO DE FÚTBOL, un compendio de reflexiones y de propuestas prácticas, fruto de los primeros 20 años de experiencia en los banquillos del técnico Nacho Ferrer.

La primera y principal parte del libro identifica tres grandes pilares sobre los que se sustentan las opciones clasificatorias de un equipo de fútbol la composición de la plantilla de jugadores, la gestión de la pretemporada y el manejo de la temporada regular y, con profundidad, ahonda en cada uno de ellos, aportando al lector los conceptos y las herramientas clave.

La obra también reserva una segunda parte en la que el entrenador que pretenda dar el salto al mundo del fútbol profesional encontrará estrategias pragmáticas y pautas de comportamiento que pueden ayudarle a conseguir su objetivo.

Biografía del autor:

Editorial WANCEULEN EDITORIAL DEPORTIVA, S.L.

Fecha publicación 01-03-2012

Edición : 1

Número de páginas : 306

ISBN : 978-84-9993-262-0

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?