Búsqueda avanzada

Masaje deportivo

Sinopsis
El masaje deportivo es el mecanismo físico que se ejecuta, en la mayoría de los casos, con una técnica manual en diferentes momentos de la preparación y competición: mantenimiento, precompetitivo, postcompetición y recuperación. En esta obra se abordan todos los aspectos relacionados con él, desde los fundamentos del masaje y la descripción de las técnicas más importantes desarrolladas para una buena recuperación del deportista, hasta otros factores complementarios que facilitan la aplicación del masaje.

Biografía del autor:

Enrique García Garcés. Diplomando en Fisioterapia en la Escuela Universitaria de Fisioterapia de Soria. Especialista en Fisioterapia Deportiva y de Fisioterapia Manual Osteopática por la Universidad de Alcalá de Henares. Fisioterapeuta de la Selección Española junior de Voleibol y de la Concentración Permanente juvenil de¡ mismo deporte ende 1993 y 1997. Actualmente, y desde 1999 Fisioterapeuta de la selección Española de judo masculina y femenina.
Delegado en Soria del Colegio profesional de Fisioterapeutas de Castilla y León y vocal de Asociación Española de Fisioterapeutas y responsable de¡ centro ABD-Fisioterapia de Soria y Grupo Médico Asociado de Tudela (Navarra).

Jesús Seco Calvo. Licenciado en Medicina y Cirugía. Diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Salamanca. Especialista en Fisioterapia Deportiva. Masajista Deportivo. Especialista en Entrenamiento Deportivo: Master& Psicología Deportiva. Experto en Nutrición y Dietética Deportiva.
Desde hace 8 temporadas es el Jefe de los Servicios Médicos y de Fisioterapias del equipo de baloncesto TAU-CERAMICA Baskonia de Vitoria.

Editorial EDITORIAL SÍNTESIS, S.A.

Fecha publicación 01-03-2012

Edición : 1

Número de páginas : 256

ISBN : 978-84-9756-818-0

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?