Búsqueda avanzada

Manual de cuidados intensivos en cirugía neonatal

Autor/es:

Manual de cuidados intensivos en cirugía neonatal

Sinopsis
Los cuidados intensivos en los recién nacidos con una patología quirúrgica constituyen un área de trabajo multidisciplinaria y sumamente compleja en la cual la experiencia y competencia del profesional representa un aspecto fundamental. El Manual de Cuidados Intensivos en Cirugía Neonatal brinda, justamente, información útil y práctica acerca de los distintos cuidados perioperatorios que abarcan áreas de especialidades clínicas quirúrgicas.
Entre las características destacadas de esta segunda edición se encuentran:
Una minuciosa revisión y actualización de los contenidos.
Una estructura uniforme en todos los capítulos que facilita la identificación de la información: embriología, diagnostico o tratamiento prenatal, presentación posnatal. Diagnostico posnatal, diagnostico diferencial, tratamiento preoperatorio, implicaciones de la anestesia, tratamiento quirúrgico, tratamiento posoperatorio. Y complicaciones y evolución.
Nuevos capítulos, entre ellos, Diagnósticos diferenciales según los síntomas de presentación y Reflujo gastroesofágico .
Nuevas imágenes que ilustran los contenidos del texto.
Práctico formato de bolsillo.
Dirigido a pediatras, cirujanos pediátricos, neonatólogos, médicos de cuidados intensivos neonatales, fisioterapeutas y enfermeras de neonatología, este libro se convertirá en una herramienta indispensable y de gran valor para todos los profesionales de la salud que brindan cuidados perioperatorios a este grupo especial de recién nacidos con cuadros quirúrgicos.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA

Fecha publicación 01-11-2011

Edición : 2

Número de páginas : 650

ISBN : 978-6-07-774339-2

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?