Búsqueda avanzada

Lewin: Genes

Sinopsis
La biología molecular se caracteriza por la velocidad de la expansión y la amplitud de sus conocimientos; asimismo, su compleja realidad y la gran diversidad de los sistemas genéticos naturales tornan imposible abarcar todos sus contenidos en un solo libro. A partir de esta premisa, Genes se propone brindar una visión general, clara y concisa de la materia, con un enfoque en los temas esenciales y sus fundamentos.
Esta segunda edición ha sido completamente revisada y actualizada y ofrece una reorganización de los contenidos según un orden más lógico. Entre sus características sobresalientes se encuentran:
Nuevas figuras que reflejan los avances en el campo de la biología molecular.
Más material referido a los fundamentos y las bases conceptuales de la genética, y un mayor desarrollo sobre la genética evolutiva.
Herramientas pedagógicas, de gran utilidad para docentes y alumnos, como evaluaciones de conceptos y razonamientos, preguntas al final de cada capítulo, conceptos clave, lecturas sugeridas y un glosario final.
Recuadros de distintos tipos con materiales adicionales o detalles de algún tema relevante:
Ideas importantes, Perspectivas históricas, Métodos y técnicas, y Aplicaciones médicas.
Con una escritura sencilla y accesible, esta obra se convertirá en un texto fundamental para el estudiante de grado que se inicia en el área y para el docente que quiera fomentar el interés de los alumnos por esta fascinante disciplina.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA

Fecha publicación 01-01-2012

Edición : 2

Número de páginas : 809

ISBN : 978-6-07-774338-5

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?