Búsqueda avanzada

Lo más importante "Una historia sobre liderazgo y persuasión positiva"

Autor/es:

Lo más importante

Sinopsis
En esta inspiradora historia, a un joven ejecutivo se le encarga la misión de persuadir a los directores de una empresa tradicional fabricante de sillas y muebles, acerca de la conveniencia de aceptar la propuesta de compra por parte de su empresa.

Para ello tendrá una semana durante la cual va conociendo todos los entresijos de la empresa y la opinión de sus principales directivos. Al verse abrumado ante la tarea y busca el apoyo de una amiga consultora y de su anciana y misteriosa tía quienes le ayudan a entender qué es lo que resulta realmente importante en una empresa y en qué consiste el liderazgo efectivo. Pronto se da cuenta de que lo importante no es lo que le ocurre a él sino qué le ocurre a los demás.

Bob Burg es un prestigioso conferencista que combina sabiamente humor y entretenimiento con información y formación beneficiosa para sus clientes. Es un gran defensor del poder de los individuos y las organizaciones para triunfar basados en sus propios principios. Cree que la mejor forma de enriquecerse personal y materialmente es aportar valor a la vida de los demás.

Biografía del autor:

Editorial EMPRESA ACTIVA (URANO)

Fecha publicación 01-02-2012

Edición : 1

Número de páginas : 160

ISBN : 978-84-92452-88-0

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?