Búsqueda avanzada

Hombre que inventó la Fórmula 1, El "La historia secreta de Bernie Ecclestone"

Autor/es:

Hombre que inventó la Fórmula 1, El

Sinopsis
Su nombre ocupa invariablemente los primeros puestos en las listas de las mayores fortunas de Reino Unido. Su rostro aparece con regularidad en las portadas de las publicaciones sensacionalistas. Su mérito radica en haber convertido un deporte minoritario en uno de los espectáculos con más seguidores del mundo.
Es Bernie Ecclestone, el gran magnate de la Formula Uno, un personaje temido por casi todos y amado por muchos, en cuyas manos las carreras de coches han devenido un negocio de miles de millones.
¿Cómo llegó este vendedor de automóviles usados a convertirse en un multimillonario que viaja en jet privado y se codea con actrices y modelos, héroes deportivos, presidentes de gobierno e incluso miembros de la realeza? Carreras imposibles, juego sucio, grandes celebridades y corrupción política circulan con nombres y apellidos por la implacable biografía de un hombre, ahora octogenario, cuya visión para los negocios sólo se ha visto igualada por su falta de escrúpulos.
Tom Bower, periodista especializado en desenmascarar a los hombre que han amasado su fortuna a golpe de especulación y abuso, firma El hombre que inventó la Fórmula 1, una obra que llega a nuestro país envuelta en grandes expectativas y polémica.
Una vez más, Bower se aventura en territorios que otros periodistas de investigación no se atreven a explorar. El resultado es un relato escalofriante por donde desfilan traficantes del volante, intrigantes y aventureros que se juegan a los dados el primer puesto en la carrera definitiva. , John Le Carré
Bernie te la guarda hasta que le llega el momento oportuno para atacar , Ron Denis
Me siento completamente vacío. Después de una trifulca con Bernie, en lo que a emociones se refiere, me quedo en blanco , Niki Lauda

Biografía del autor:

Historiador, presentador y periodista, Tom Bower se ha ganado fama internacional gracias a sus trabajos en torno al mundo del lujo y las altas finanzas. Es autor de las biografías de Robert Maxwell, Mohamed Fayed, Gordon Brown, Richard Branson y muchos otros. Su investigación sobre la corrupción del fútbol inglés le valió el premio Libro del Año William Hill Sports. Este es su último trabajo, una historia que no tiene nada que envidiar a la más jugosa novela negra.

Editorial INDICIOS EDITORES

Fecha publicación 01-01-2012

Edición : 1

Número de páginas : 409

ISBN : 978-84-937954-7-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?