Búsqueda avanzada

Estudios sobre consumo

Autor/es:

Estudios sobre consumo

Sinopsis
Estudios sobre consumo es una obra colectiva, que surge debido a la trascendencia que en la actualidad cobra la protección de los consumidores y usuarios, puesta ya de manifiesto en la Universidad de Salamanca con la existencia desde hace casi dos décadas de un Curso de Formación de Asesores Jurídicos en Consumo, que desde el principio ha contado con el apoyo de la Junta de Castilla y León.
La protección de los consumidores y usuarios es un tema que preocupa especialmente en estos momentos, aunque ya antes, desde los años sesenta (siglo XX), los Poderes Públicos habían puesto en marcha políticas de protección de los mismos, que han sido la respuesta al desequilibrio con el que se encuentra el consumidor/usuario ante las empresas y otros agentes en el actual mercado de bienes y servicios.
De la mano de cualificados profesores de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca, que imparten docencia en el curso de Consumo antes referido, se abordan interesantes y variadas materias relacionadas con el consumo y la protección jurídica de los consumidores y usuarios.

Biografía del autor:

Diago Manuel Quevedo Castillo nació en Nuevo Chimbote (Perú) el 17 de julio de 1998. Estudió en la UCV, en donde obtuvo el grado de licenciado en Ciencias de la Comunicación. Desde ese entonces, incluso unos años antes, le fascinó la lectura para plasmar su imaginación en la escritura y la magia. Y aunque solo creyó que se convertiría en unas cuantas páginas, con su perseverancia y amor a la escritura, decidió apostar por una carrera literaria. Actualmente, Diago continúa escribiendo. Pues cree firmemente que con un lápiz y un papel se puede volar a donde sea.

Editorial TIRANT LO BLANC

Fecha publicación 01-02-2012

Edición : 1

Número de páginas : 615

ISBN : 978-84-9004-614-2

Colección: | HOMENAJES & CONGRESOS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?