Búsqueda avanzada

Ciencia de hacerse rico, La "Un manual para alcanzar la riqueza y la prosperidad"

Autor/es:

Ciencia de hacerse rico, La

Sinopsis
Existe una Ciencia para hacerse rico, y es una ciencia exacta, como lo son el álgebra o las matemáticas. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza; unas leyes que, una vez aprendidas y seguidas por cualquier hombre, harán que se enriquezca con una certeza matemática
Se trata de una ley natural que hace que determinadas causas produzcan determinados efectos; y, por lo tanto, cualquier hombre o mujer que aprende a desenvolverse con soltura con sus normas, infaliblemente se enriquecerá.
El presenta libro, sin duda el manual para enriquecerse más famoso de todos los tiempos, le revelará
cómo alcanzar la riqueza y la prosperidad utilizando el sistema que usaron cientos de multimillonarios norteamericanos.

Biografía del autor:

Wallace Delois Wattles 1860-1911), fue un escritor estadounidense, y uno de los más conocidos exponentes del Nuevo Pensamiento, a la par de nombres como William Walker Atkinson y Ralph Waldo Emerson. Estudió la obra de estos autores relevantes de su época y recomendó el estudio de sus libros a los lectores que deseaban entender lo que él caracterizó como & x0201C;la teoría monista del cosmos& x0201D;. A través de su estudio personal y experimentación, Wattles afirmó haber descubierto la verdad sobre los principios del ya citado Nuevo Pensamiento y los puso en práctica en su propia vida. Él escribió libros que describen estos principios y prácticas, dándoles títulos que describían su contenido. Su trabajo más célebre es su libro de 1910, La ciencia de hacerse rico.

Editorial BOOKS4POCKET (URANO)

Fecha publicación 01-01-2012

Edición : 1

Número de páginas : 109

ISBN : 978-84-15139-39-3

Colección: | EMPRESA

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?