Búsqueda avanzada

Educados para ganar "Confesiones de los padres de Messi, Xavi, Piqué, Cesc..."

Autor/es:

Educados para ganar

Sinopsis
¿Cómo ven los padres de los jugadores del Barça a sus propios hijos?
El libro más personal y sorprendente que leerás sobre el Barça



No hay ninguna relación más estrecha que la de un padre y un hijo. O de una madre y un hijo. Este libro nos presenta un retrato único y privilegiado de los jugadores del primer equipo del Barça, de la mano de su entorno más íntimo. Pleno de revelaciones y anécdotas, los padres, madres y hermanos de los jugadores del Barça han abierto las puertas de su casa al periodista Sique Rodríguez y nos han permitido conocer, un poco más de cerca, los ídolos del momento.

De la mano de sus padres, descubrimos cómo fue la llegada a Londres de un joven futbolista llamado Cesc Fábregas, como se tuvo que adaptar a la vida ya la comida inglés, o cómo vivió los meses de incertidumbre y de críticas antes de su regreso al Barça. También descubriremos, por ejemplo, que Gerard Piqué estuvo en coma tres días para que se cayó de un balcón persiguiendo una pelota cuando era pequeño, o cuál fue la reacción de Fontàs el día que recibió la llamada para ir a jugar en el Barça.

Biografía del autor:

Sique Rodríguez Gairí (Lleida, 1981) es licenciado en periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona. Actualmente trabaja en la Cadena SER y Ona FM, donde cubre la información relacionada con el Barça. Además dirige y presenta las retransmisiones de La Graderia. Colabora habitualmente con medios de comunicación extranjeros. Fue enviado especial a la Eurocopa de 2008. También ha colaborado en prensa escrita (La Mañana, As) y en televisión (Localia TV, TV3).

Editorial NOW BOOKS (ARA LLIBRES)

Fecha publicación 01-11-2011

Edición : 1

Número de páginas : 129

ISBN : 978-84-939046-4-7

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?