Búsqueda avanzada

Apps para dispositivos móviles: casos de estudio "Las historias y estadísticas de los ejemplos de contenido móvil de más éxito"

Autor/es:

Apps para dispositivos móviles: casos de estudio

Sinopsis
Esta guía se centra en algo imprescindible para cualquier marca que pretenda ser líder en el futuro: la movilidad. Desde aplicaciones para dispositivos móviles, como teléfonos y tabletas, hasta sitios web móviles, el libro incluye más de 80 historias de cómo ha irrumpido cada uno en el mercado más novedoso de internet, donde los usuarios están conectados 24 horas siete días por semana. Los cinco capítulos Juegos, Comercio móvil, Promocionales, Redes sociales, Utilidades incluyen Angry Birds, Jamie's 20 Minute Meals, Stephen Fry's myFry app, Flipboard, TweetDeck, Instagram, Adobe Ideas, BBC News o SAS Survival Guide. Este libro es indispensable para cualquiera que busque entender la movilidad y la conectividad: los dos ingredientes que forman el propio núcleo de la comunicación actual. Subirse al carro de la movilidad ha permitido prosperar y descubrir nuevos mercados a numerosas empresas. Prologado por Ralph Simon ("el Padre del Tono de Llamada"), este libro está dirigido particularmente a diseñadores, profesionales de la publicidad y la comunicación, product managers y agencias interactivas, pero también será de interés para cualquiera que sienta curiosidad por explotar la experiencia móvil.


Más de 80 casos prácticos de las mejores y más galardonadas aplicaciones para móvil
Aplicaciones y webs para todas las plataformas, como iPad, iPhone, Android, Blackberry y Windows Mobile
Cifras y estadísticas inéditas relacionadas con el éxito de las aplicaciones
Introducciones rigurosas sobre todos los ámbitos de estudio: juegos, comercio, publicidad, redes sociales y utilidades

Biografía del autor:

Rob Ford creó en mayo de 2000 los premios Favourite Website Awards (FWA), un programa de reconocimiento al diseño web más avanzado. Su obra ha aparecido en numerosas publicaciones, incluyendo The Chicago Tribune, The Guardian y muchas revistas relacionadas con webs. Ha actuado como jurado en la mayoría de las galas de premios de la industria, colabora habitualmente con otros sitios y revistas muy conocidos de diseño web y escribe una columna fija en la Edge Newsletter de Adobe.

Editorial TASCHEN

Fecha publicación 01-12-2011

Edición : 1

Número de páginas : 382

ISBN : 978-3-8365-2883-2

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?