Búsqueda avanzada

Esencia del kárate, La

Autor/es:

Esencia del kárate, La

Editorial EDICIONES TUTOR, S.A.

Fecha publicación 01-11-2011

Edición : 1

Número de páginas : 128

ISBN : 978-84-7902-895-4

Sinopsis
El prodigioso ascenso del kárate desde una serie de técnicas okinawenses de defensa personal, oscuras y secretas, hasta convertirse en una de las tradiciones marciales más veneradas y reconocibles de Japón puede atribuirse a un solo hombre: Gichin Funakoshi, el Padre del Kárate Moderno. Aunque los orígenes del kárate permanezcan envueltos en un halo de misterio, Funakoshi trabajó incansablemente para divulgar su mensaje de espiritualidad y la importancia de vencer sin combatir. El kárate tiene actualmente adeptos en todo el mundo.

En La esencia del kárate, Funakoshi relata con sus propias palabras el kárate moderno, desde sus orígenes hasta su esencia misma, recurriendo a su vasta comprensión personal y a sus miles de experiencias. Su obra describe un cuadro fascinante de este arte marcial, incluyendo recuerdos de su formación desde la infancia e historias de muchos maestros de kárate. Funakoshi se esfuerza por hacer hincapié en que la verdadera victoria reside en no combatir y, además de examinar la filosofía del kárate, explica la razón por la que muchos grandes practicantes de artes marciales mejoran con la edad.

Otros datos:

Prologuista: KANAZAWA, Hirokazu

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  19 x 13

Idioma: Castellano

Biografía del autor:

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información