Búsqueda avanzada

Secretos del juego corto, Los

Autor/es:


Secretos del juego corto, Los

Sinopsis
La maestría de Phil Mickelson a menos de 50 metros de bandera con el sand wedge y el putter es legendaria, no solo entre sus seguidores sino también entre sus colegas, y ese dominio con esos palos es la clave principal de su éxito. En su primer libro de instrucción, Phil Mickelson explica al detalle cómo dominar cada fase del juego corto: pat, chip, golpe de bunker, pitch, flop y lob.

Mickelson dice que cualquier golfista de habilidad media puede lograr un buen juego corto enfocando el tema con un poco de ciencia (mecanismos y colocación inicial correctos) y arte (imaginación y habilidad en las manos). Mickelson explica el cómo y el porqué de su innovadora técnica, combinando la sabiduría adquirida a lo largo de su carrera con los descubrimientos procedentes de su fértil imaginación. Su consejo es el resultado de 34 años de experimentación, de prueba y error, procedente de un golfista con mucho talento y totalmente entregado a su deporte.

Ilustrado con 200 fotografías instructivas y originales, y lleno de consejos, trucos y secretos personales, este libro proporciona a todos los golfistas una clase particular con Phil Mickelson.

Biografía del autor:

Editorial EDICIONES TUTOR, S.A.

Fecha publicación 01-11-2011

Edición : 1

Número de páginas : 221

ISBN : 978-84-7902-893-0

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  280 x 215

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?