Búsqueda avanzada

Educación física de calidad "Propuesta para Secundaria y Bachillerato"

Autor/es:

Educación física de calidad

Sinopsis
El libro Educación física de calidad. Una propuesta para Secundaria y Bachillerato es una herramienta imprescindible para todos los docentes en educación física.
Desarrollamos una programación para 1º, 2º, 3º, 4º de la ESO y 1º de Bachillerato, con un total de 50 unidades didácticas con sus sesiones. En el libro se propone una gran variedad de contenidos para que el lector pueda hacerse con diferentes ideas con el fin de crear sus propias sesiones.
Abordamos la parte teórica de la materia, queriendo valorar la carga de trabajo del alumno, es decir, el tiempo que dedica en casa a la búsqueda de información, elaboración de fichas, creación de material o realización de trabajos. Incluimos para cada curso 12 modelos de fichas de búsqueda de información con la solución de las mismas, ejemplos de trabajos y exámenes teóricos sobre los contenidos impartidos.
En el apartado de recursos del profesorado se exponen diferentes documentos útiles para mejorar la calidad y control en la materia de educación física.
Con el presente libro se pretende dar a la educación física un aporte de calidad, para que con nuestro trabajo y esfuerzo sea una materia respetada y apreciada en el ámbito educativo.

Biografía del autor:

Editorial WANCEULEN EDITORIAL DEPORTIVA, S.L.

Fecha publicación 01-09-2011

Edición : 1

Número de páginas : 479

ISBN : 978-84-9993-138-8

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?