Búsqueda avanzada

Juego on line, El

Autor/es:

Juego on line, El

Sinopsis
El juego constituye una actividad económica de primer orden que está sometida a una intensa problemática de regulación que va desde el derecho Comunitario, al Estatal y el Autonómico. Esta dispersión normativa en el marco de un sector fuertemente ligado a la unidad de mercado y necesitado de una clarificación de las reglas de presencia en lo público se ha visto enfrentado a la problemática específica del juego on line. Como consecuencia de su regulación el Estado adopta nuevos esquemas jurídicos y se sitúa en un entorno específico en el que el soporte -juego on line- intenta justificar la presencia y la regulación pública.
Se trata de una obra que estudia el conjunto de las cuestiones que subyacen en el juego on line y, en gran parte, en la propia regulación del juego, y que se habían visto fraccionadas como consecuencia de
la aparición de distintos actores jurídicos. Esta nueva normativa tiene implicaciones mercantiles, fiscales, administrativas y de todo orden que se plasman en un nuevo marco jurídico que constituye el objeto central del presente estudio.

Biografía del autor:

Alberto Palomar es Doctor en Derecho, Profesor de Derecho administrativo, Director de la Revista Jurídica del Deporte y colaborador habitual del diario MARCA.
Ha ocupado diversos cargos en la Administración Deportiva, en la que fue Director de Gabinete del Secretario de Estado para el Deporte y Subdirector General del Deporte Profesional, Vocal y Secretario de la junta de Garantías Electorales y Miembro de la Comisión Nacional Antidopaje.
Ha publicado numerosos libros sobre deporte, entre ellos El régimen jurídico del deportista
o Los derechos de imagen y retransmisión deportiva. También ha sido director de la obra colectiva El Modelo Europeo del Deporte.
El deporte es una de las actividades de ocio que más aceptación y relevancia
tiene en nuestras sociedades. Todos, de una u otra forma, consumimos deporte.
Se trata de uno de los mayores conocedores del entramado jurídico del deporte cuyas opiniones e intervenciones pueden encontrarse a menudo en los medios de comunicación
y en los libros científicos.

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL ARANZADI, S.A.

Fecha publicación 01-10-2011

Edición : 1

Número de páginas : 726

ISBN : 978-84-8355-919-2

Prologuista: CASES MENDEZ, José Ignacio

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?