Búsqueda avanzada

21 secretos para mejorar sus finanzas "Cómo conseguir la independencia financiera con mayor rapidez y .... facilidad de la que nunca había imaginado"

Autor/es:

21 secretos para mejorar sus finanzas

Sinopsis
Este excitante libro presenta una fórmula compuesta por varios pasos para hacerse millonario, sea cual sea el punto de partida. Aprenderá a definir objetivos, elaborar planes de acción y organizarse para lograr todo aquello que usted quiera conseguir en la vida.

Biografía del autor:

<P <B Brian Tracy</B es el presidente de Brian Tracy International, una compañía de desarrollo de recursos humanos con sede en Solana Beach, California. Ha escrito 70 libros y desarrollado más de 800 programas de entrenamiento en audio y video. Sus materiales han sido traducidos a 40 idiomas y utilizados en 64 países. Brian ha sido consultor de más de 1000 empresas y es uno de los mejores conferencistas e instructores del mundo e instruye a más de 250 mil personas cada año sobre temas de liderazgo, estrategia, ventas, desarrollo personal y éxito empresarial. Ha impartido más de 5 mil conferencias y seminarios a 5 millones de personas alrededor del mundo, brindando una mezcla única de humor, perspicacia, información e inspiración.</P

Editorial AMAT EDITORIAL

Fecha publicación 01-09-2011

Edición : 2

Número de páginas : 112

ISBN : 978-84-9735-386-1

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?