Búsqueda avanzada

Servicios de ayuda a domicilio "Manual de planificación y formación"

Autor/es:



Servicios de ayuda a domicilio

Sinopsis
Llega la tercera edición del manual de la SEGG que ha sido la referencia de entidades y profesionales de los servicios de ayuda a domicilio durante15 años.

Una obra que desde su primera edición ha ayudado a mejorar los SAD, tanto en lo que atañe a sus aspectos organizativos y de planificación, como a la formación de auxiliares.

Esta renovada edición recoge todos los cambios que obligan a adaptar, innovar, diversificar y mejorar la calidad de los SAD, y propone las claves más eficaces para avanzar en una línea de innovación y excelencia.

Una de las novedades es que presenta la descripción del modelo de atención integral centrada en la persona, que debe servir como fundamento de las intervenciones que se realicen desde los SAD.
Imprescindible para las entidades relacionadas con la provisión de los SAD y la formación de trabajadores de los servicios sociales.

El manual se ha redactado con un lenguaje claro y sencillo y con resúmenes al final de cada unidad didáctica para favorecer el recuerdo de las ideas más importantes.

Biografía del autor:

Presidenta y cofundadora de la Fundación Pilares para la Autonomía Personal y ex Vicepresidenta de la SEGG. Desarrolla una amplia actividad investigadora, de la que surgen más de cien publicaciones y proyectos sobre la aplicación en diferentes contextos del modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP).

Editorial EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA

Fecha publicación 01-09-2011

Edición : 3

Número de páginas : 397

ISBN : 978-84-9835-442-3

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?