Búsqueda avanzada

AutoCAD 2011: Prácticas técnicas + El libro de referencia (Pack 2 títulos) "Domine el diseño técnico en 2D"

Autor/es:

AutoCAD 2011: Prácticas técnicas + El libro de referencia (Pack 2 títulos)

Sinopsis
Recursos Informáticos: AutoCAD 2011 - De los fundamentos a la presentación detallada
Este libro sobre AutoCAD 2011 está destinado a un público de dibujantes técnicos que se estén formando en AutoCAD. Presenta las funciones esenciales para dominar esta aplicación de CAD/CAM y para adquirir buenas prácticas para su utilización óptima.
Los primeros capítulos tratan particularmente sobre la interfaz, el entorno de trabajo, las herramientas de visualización rápida, las herramientas de dibujo o de construcción de dibujos de cualquier clase. También se trata en ellos el diseño paramétrico y la gestión de los objetos creados de ese modo. Los capítulos siguientes se ocupan de los elementos que pueden completar o automatizar el diseño y el dibujo hasta la presentación detallada (gestión avanzada de capas, bloques, bloques dinámicos y elementos de biblioteca, gestión de tablas, referencias externas, integración de imágenes, gestión de los objetos anotativos...). Es decir, en este libro se presentan todas la funciones que permiten gestionar y presentar sus proyectos, configurar la impresión, imprimir, exportar o importar otros formatos (como DGN y PDF), diseñar y trabajar con los formatos de consulta DWF 2D y DWF 3D, publicar en la Web y personalizar las opciones que propone AutoCAD.

Prácticas Técnicas: AutoCAD 2011 - Prácticas de dibujo técnico en 2D - Diseño y presentación detallada
Este libro sobre AutoCAD 2011 está destinado a cualquier persona con una buena base de dibujo técnico.
Propone un buen número de ejercicios de dificultad creciente, que permiten trabajar los principales temas del Diseño Asistido por Ordenador 2D: constitución de una base de trabajo, construcción del dibujo, aplicación y ajuste de anotaciones y acotaciones, diseño, utilización y actualización de los elementos de las bibliotecas, uso y personalización de los bloques dinámicos, gestión de los atributos, explorador de contenidos Design Center y paletas de herramientas, uso y configuración del dibujo paramétrico, gestión de la configuración de la página y de las presentaciones múltiples, configuración del trazado, gestión de la impresión y publicación, plantillas de dibujo...
Se ha optado por un minucioso recorrido por los distintos temas para conseguir la óptima exploración del programa AutoCAD 2011.
70 Preguntas tipo test - 59 trabajos prácticos con sus respuestas - Más de 10 H de prácticas.

Biografía del autor:

Editorial EDICIONES ENI

Fecha publicación 01-05-2011

Edición : 1

Número de páginas : 0

ISBN : 978-2-7460-6595-6

Colección: | INFORMÁTICA TÉCNICA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?