Búsqueda avanzada

Otología

Sinopsis
Un compendio de anatomía, fisiología, diagnóstico, patología, tratamientos médicos y quirúrgicos de toda la Otología, completamente revisado en esta tercera edición.
Dividido en secciones en las que la Otología mundial se está poco a poco diferenciando: Ciencias Básicas, Exploración y Evaluación, Enfermedades del Oído, y Síndromes Vertiginosos Vestibulares.
Con un lenguaje que se aproxima al que se emplea habitualmente en la práctica profesional diaria. Para el estudioso que, a menudo, padece la disociación que existe entre lo que lee en las fuentes y lo que percibe en los centros de trabajo, y también para el profesional que encuentra frecuentemente una notoria dificultad para comprender y ser comprendido al relacionarse con compañeros de diferentes niveles o distintas especialidades.
Estudiantes, médicos generales, profesionales de diferentes especialidades, otorrinolaringólogos o expertos en otología, encontrarán todo lo necesario para entender mejor los procedimientos diagnósticos y terapéuticos actuales, y una muy buena perspectiva para el futuro de esta especialidad.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA

Fecha publicación 01-06-2011

Edición : 3

Número de páginas : 436

ISBN : 978-84-9835-373-0

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  28 x 21

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?