Eficiencia en el uso de la energía eléctrica

Autor/es:

Eficiencia en el uso de la energía eléctrica

Editorial MARCOMBO, S.A.

Fecha publicación 01-01-2011

Edición : 1

Número de páginas : 334

ISBN : 978-84-267-1695-8

Sinopsis
En el año 2000, se hizo una primera edición del libro CALIDAD Y USO RACIONAL DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA, que trataba de los problemas de calidad y eficiencia energetica desde un punto de vista práctico y la perspectiva del usuario final. En los ultimos diez años, este ha sido un texto de referencia para muchos profesionales del sector, que nos animaban a hacer una nueva edición de la publicación.
Dada la profunda transformación que ha sufrido el sector electrico en estos ultimos diez años, CIRCUTOR ha pensado que no era suficiente con una reedición corregida de aquella publicación. En estos años, los microprocesadores han multiplicado su potencia de cálculo por un factor aproximado a 1000. Este salto tecnológico ha permitido incorporar nuevas funciones a los instrumentos de medida y control de la red electrica, a los contadores de energía y a los equipos de mejora de la eficiencia energÚtica.
En particular, todos estos equipos ya no pueden verse como equipos aislados, sino que están unidos por redes de comunicación, lo que les permite un control global de la red a traves de potentes programas SCADA, que se encargan de gestionar la eficiencia del sistema completo. Así pues, el equipo tÚcnico de CIRCUTOR ha decidido recopilar, en esta nueva publicación, un resumen de las tecnicas de medida, control, optimización y uso racional de la energía electrica. Todo ello, en un texto que combina conceptos de electrotecnia, comunicaciones y control de la eficiencia y la calidad de la energía electrica.
Hemos intentado que el texto resultante diera respuesta, de forma sencilla, a los problemas habituales de los tecnicos dedicados a proyectos de mejora de todos y cada uno de los aspectos indicados anteriormente. Hemos creído que el objetivo comun de todos ellos es la mejora de la eficiencia de los sistemas de distribución de energía electrica y, por ello, el título de esta nueva publicación es EFICIENCIA EN EL USO DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA.

Otros datos:

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  25 x 17

Idioma: Castellano

Biografía del autor:

Elena García nació el 17 de mayo de 1979 en Toledo y creció en Navahermosa, donde actualmente reside junto a su esposo y sus dos hijos. Aunque siempre destacó por su talento en la pintura, a la temprana edad de siete años ganó su primer concurso de relatos. Desde entonces creció su amor por las letras y, aunque ha publicado artículos en diversas revistas, hasta 2015 no se decidió a escribir su primera novela, Doctor Engel, que se convirtió en un éxito de ventas, llegando incluso a traducirse al inglés.Posteriormente publicó El tormento de Álex (2016), y resultó ganadora en los premios Wattys 2016 (el concurso online más grande del mundo) con el galardón «Lecturas Voraces». La marca de Sara (2017) y Absolutamente única (2019) siguieron los mismos pasos que las anteriores novelas. En la actualidad está preparando nuevos proyectos, pues es su manera de abrir su corazón y se siente bien haciéndolo. Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: <https:// www.facebook.com/elenagggg, https://www.instagram.com/elenagggggg/, https://www.elenagarciagonzalez.com/2018/02/escritora-de-exito-por-sorpresa.html>

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información