Búsqueda avanzada

Concéntrate "Lo último para no perder el tiempo en el trabajo, los estudios y la vida"

Autor/es:

Concéntrate

Sinopsis
Lo último para no perder el tiempo en el trabajo, los estudios y la vida personal.

La capacidad de concentración tiene un fuerte impacto en nuestra vida ya que influye en nuestro comportamiento y nuestras decisiones personales y profesionales. Sin embargo, con el ritmo de vida actual, concentrarse parece más difícil que nunca y acabamos consiguiendo menos en vez de más.
Gracias a la experiencia de Harriet Griffey, escritora, periodista y coach de rendimiento, descubrimos: qué impide la concentración y qué técnicas y estrategias puedes emplear para aumentar tu productividad; cómo funciona el cerebro y cómo recuperar la concentración y establecer un orden de prioridades; cómo ayudar a tus hijos a concentrarse mejor y adquirir hábitos duraderos de concentración.

Biografía del autor:

Harriet Griffey es periodista, escritora y autora de numerosos libros centrados en la salud. Además de "Quiero estar tranquilo" y "Quiero dormir bien", también es la autora de "Quiero ser organizado", "Quiero tener confianza", "Quiero ser creativo", "Quiero concentrarme" y "Quiero ser feliz" (publicados por Librooks en esta misma colección). Formada inicialmente como enfermera, sus colaboraciones sobre temas relacionados con la salud son habituales en los medios británicos hablados y escritos. También es orientadora acreditada en Youth at Risk (www.youthatrisk.org.uk), una asociación benéfica de ayuda a los jóvenes.

Editorial EDICIONES TEMAS DE HOY, S.A.

Fecha publicación 01-01-2011

Edición : 1

Número de páginas : 285

ISBN : 978-84-8460-945-2

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  23 x 16

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?