Búsqueda avanzada

Cuentos para antes de ir a dormir "Historias para ayudar a crecer a los más pequeños"

Autor/es:

Cuentos para antes de ir a dormir

Sinopsis
Cuentos para ayudar a los más pequeños a crecer

Este libro es un compendio de cuentos orientados a ofrecer a los padres una serie de consejos, pautas y normas para tratar en forma de relato determinados problemas, dudas, malos hábitos, angustias e interrogantes concretos que los hijos puedan plantear.
Los cuentos son tan importantes en la vida de los niños que debemos ser cuidadosos al seleccionar los que vamos a contarles. Un cuento es para ellos una parábola de la vida.
El libro está complementado con un anexo de pautas pedagógicas de todos los temas tratados en los cuentos y que sirve de guía complementaria para los padres.

Biografía del autor:

El doctor Eduard Estivill, pediatra y neurofisiólogo, es director de la Clínica del Sueño Estivill, del USP Instituto Universitario Dexeus de Barcelona, que goza de prestigio mundial. En su consulta reciben tratamiento todas las alteraciones del sueño, como el insomnio de los niños y de los adultos, los ronquidos con o sin apneas (paradas respiratorias durante el sueño), los sonambulismos, los terrores nocturnos, el jet lag, la narcolepsia, etcétera. Atiende más de dos mil consultas al año referidas a las más diversas alteraciones del sueño y ejerce una gran labor de difusión en los medios de comunicación sobre sus diversas patologías.



Es autor de las obras Método Estivill. Guía rápida para enseñar a dormir a los niños y coautor de las exitosos Duérmete, niño, Vamos a la cama, ¡Necesito dormir!, Deja de roncar, Padres y adolescentes y ¡A comer!, de la colección infantil Lila.

Editorial EDITORIAL PLANETA, S.A.

Fecha publicación 01-01-2011

Edición : 1

Número de páginas : 270

ISBN : 978-84-08-09978-9

Colección: | BOOKET

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  19 x 13

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?