Búsqueda avanzada

10 mejores juegos del mundo, Los

Autor/es:

Ilustrador:

10 mejores juegos del mundo, Los

Sinopsis
Combel presenta una selección de los mejores juegos de tablero del mundo. Con este libro-juego para toda la familia descubriréis nuevas formas de divertirse. Incluye los tableros, las fichas y un dado para montar, ¡todo lo que necesitáis para descubrir un mundo de juegos!

Biografía del autor:

Àngels Navarro es licenciada en Psicología y está especializada en terapia a partir del juego. Durante muchos años ha sido colaboradora de la sección de pasatiempos de El Periódico de Catalunya y ha realizado publicaciones de braintraining para diarios de todo el mundo.
Su primer libro lo publicó en 2003 y lo seguirán más de 200 títulos. Ha sido editada y traducida a 26 idiomas y 34 países: castellano (España, México, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Costa Rica y El Salvador), catalán, vasco, gallego, portugués (Portugal y Brasil), francés (Francia y Bélgica), inglés, alemán, italiano, griego, búlgaro, polaco, rumano, croata, sueco, noruego, finlandés, holandés, checo, ruso, ucraniano, maltés, turco, chino (simplificado y tradicional), coreano y afrikaans (Sudáfrica).
Entre muchos otros proyectos, destacan las publicaciones para niños: Mira-mira, ilusiones ópticas (premio Visual al mejor diseño de libro infantil de 2008 y editado en seis idiomas); Los 10 mejores juegos del mundo (premio Visual de diseño infantil de 2009 y editado en nueve idiomas); Los 10 mejores juegos de siempre (editado en doce idiomas); Los 10 mejores juegos del mundo (once idiomas); Nos divertimos con la ciencia (declarado Best Educational Children s Picture Book por la International Latino Book Awards); 1001 juegos para toda la familia (del que se han publicado cuatro ediciones); Mira mira, ilusiones ópticas (ocho idiomas) y tres ediciones en castellano; la colección Mi primer libro de... (7 idiomas) Top secret y Animalario (ambos seleccionados en la Lista de Honor de los premios de ilustración de la CCEI). Caso abierto (once idiomas) y tres ediciones en castellano.
También hay que resaltar en su bibliografía libros para adultos: ingenio , su primer libro con más de 56.000 ejemplares vendidos; Ejercita tu mente (12 cuadernos publicados en 15 países); Activa tu mente (12 cuadernos con más de 600.000 ejemplares vendidos con EL Periódico); El libro de la memoria (traducido a cuatro idiomas y con gran éxito en Rusia dónde se ha hecho 3 reediciones); 100 consejos para que tu cerebro viva 100 años; la colección de 6 cuadernos de Vitaminas para el cerebro y la colección Cada dia un repte, Cada dia un nou repte y Cada dia més reptes, con tres ediciones en catana de cada título.
Ha realizado también proyectos audiovisuales y multimedia, como programas de televisión, dos colecciones de 12 CD-ROM con juegos de inteligencia para El Periódico de Catalunya e Imaginarium, así como juegos para Internet.
En 2016 y de la mano de la marca Apli Kids, salió al mercado su colección de juguetes Àngels Navarro Collection que consta de 10 packs de juegos y actividades para niñas y niños de 4 a 9 años, bajo el lema: <<La importancia de jugar .
El éxito de sus trabajos la ha afianzado como una de las especialistas más reconocidas en juegos y entrenamiento mental de nuestro país.

Editorial COMBEL EDITORIAL

Fecha publicación 01-10-2010

Edición : 1

Número de páginas : 12

ISBN : 978-84-9825-616-1

Tamaño:  28 x 28

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?